Predicas mas leidas

domingo, 16 de enero de 2011

Jesus mi fiel amigo

 Jesus mi fiel amigo

El que nunca nos falla

El que nunca duerme por mi y estar pendiente de que no me pase nada mientras duermo

El que me cuida del mal

El que me lleva por el camino del bien hacia al Padre

El que nunca me defrauda

El que nunca me deja de amar

El que nunca descansar por cumplir su obra

El que nunca deja de intercedar por nosotros ante el padre.

Jesus es esto y mucho mas.

Gracias por ser como eres.

Y yo lo que puedo hacer por usted para que este alegre es portarme conforme a los mandamientos de Dios y cumplir su palabra.

GRACIAS MI JESUSITO LINDO.

El Apocalipsis capitulo 1 (Conociendo la palabra de Dios)


Prólogo
Apo 1:1 Ésta es la revelación de Jesucristo, que Dios le dio para mostrar a sus siervos lo que sin demora tiene que suceder. Jesucristo envió a su ángel para dar a conocer la revelación a su siervo Juan,
Apo 1:2  quien por su parte da fe de la verdad, escribiendo todo lo que vio, a saber, la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo.
Apo 1:3  Dichoso el que lee y dichosos los que escuchan las palabras de este mensaje profético y hacen caso de lo que aquí está escrito, porque el tiempo de su cumplimiento está cerca.

Saludos y doxología

Apo 1:4 Yo, Juan, escribo a las siete iglesias que están en la provincia de Asia: Gracia y paz a ustedes de parte de aquel que es y que era y que ha de venir; y de parte de los siete espíritus que están delante de su trono;
Apo 1:5  y de parte de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de la resurrección, el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y que por su sangre nos ha librado de nuestros pecados,
Apo 1:6  al que ha hecho de nosotros un reino, sacerdotes al servicio de Dios su Padre, ¡a él sea la gloria y el poder por los siglos de los siglos! Amén.
Apo 1:7  Miren que viene en las nubes Y todos lo verán con sus propios ojos, incluso quienes lo traspasaron; y por él harán lamentación todos los pueblos de la tierra. ¡Así será! Amén.
Apo 1:8  Yo soy el Alfa y la Omega  dice el Señor Dios, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Alguien semejante al Hijo del hombre
Apo 1:9 Yo, Juan, hermano de ustedes y compañero en el sufrimiento, en el reino y en la perseverancia que tenemos en unión con Jesús, estaba en la isla de Patmos por causa de la palabra de Dios y del testimonio de Jesús.
Apo 1:10  En el día del Señor vino sobre mí el Espíritu, y oí detrás de mí una voz fuerte, como de trompeta,
Apo 1:11  que decía: Escribe en un libro lo que veas y envíalo a las siete iglesias: a Éfeso, a Esmirna, a Pérgamo, a Tiatira, a Sardis, a Filadelfia y a Laodicea.»
Apo 1:12  Me volví para ver de quién era la voz que me hablaba y, al volverme, vi siete candelabros de oro.
Apo 1:13  En medio de los candelabros estaba alguien semejante al Hijo del hombre, vestido con una túnica que le llegaba hasta los pies y ceñido con una banda de oro a la altura del pecho.
Apo 1:14  Su cabellera lucía blanca como la lana, como la nieve; y sus ojos resplandecían como llama de fuego.
Apo 1:15  Sus pies parecían bronce al rojo vivo en un horno, y su voz era tan fuerte como el estruendo de una catarata.
Apo 1:16  En su mano derecha tenía siete estrellas, y de su boca salía una aguda espada de dos filos. Su rostro era como el sol cuando brilla en todo su esplendor.
Apo 1:17  Al verlo, caí a sus pies como muerto; pero él, poniendo su mano derecha sobre mí, me dijo: No tengas miedo. Yo soy el Primero y el Último,
Apo 1:18  y el que vive. Estuve muerto, pero ahora vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y del infierno.
Apo 1:19  Escribe, pues, lo que has visto, lo que sucede ahora y lo que sucederá después.
Apo 1:20  Ésta es la explicación del misterio de las siete estrellas que viste en mi mano derecha, y de los siete candelabros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candelabros son las siete iglesias.

Adorando a otros dioses (Parte 3)


La brujería en otras culturas
Entre las diversas manifestaciones del chamanismo en el norte del continente americano, está el nagualismo (o nahualismo) mexicano, según el cual el brujo o bruja puede transformarse en su animal protector, que puede ser tanto volador como terrestre, doméstico como salvaje. En América del Sur, según la tradición de Chile y algunas zonas de Argentina, la transformación de las brujas era principalmente en aves, aunque también se mencionan otros animales; destaca un tipo de bruja o brujo al que, al igual que los Calcu en la tradición Mapuche, se suponía la capacidad de convertirse en un mítico pájaro conocido como Chonchón. En Perú los chamanes suelen convertirse en animales de granja, como por ejemplo transformarse en cerdo o cabra.
Referente a la forma de vuelo que se les atribuía en el resto del mundo, en México creían en el nahualismo, acto por medio del cual las brujas practicantes de antiguos ritos prehispánicos podían convertirse o metamorfosearse en aves nocturnas como lechuzas o búhos; en el caso de Chile destacaba la creencia de que el brujo chilote contaba con un "macuñ" (del mapudungun makuñ: "manto"o "chaleco") hecho con la piel del pecho de un cadáver humano. Igualmente en este país y en Argentina se les atribuía la capacidad del vuelo transformados en aves de "mal agüero" (mala suerte), ejemplo de ello es la leyenda de la Voladora.
Brujería en México

El mercado de la magia

CIUDAD DE MÉXICO - La casi eterna crisis económica que sufre México ha orillado a millones de personas a entregarse ciegamente a prácticas de brujería y espiritismo, al grado de que los servicios esotéricos se ofrecen en la vía pública y han permitido un inusual crecimiento de esa industria.
Incluso, en la actualidad es común que por las calles se repartan los volantes que aseguran "arreglar" todo tipo de problemas "en una sola consulta".
En el tradicional Mercado de Sonora, un santuario pagano en donde se mezclan personas de todas las clases sociales, desde brujos y hechiceros hasta amas de casa y profesionales, que buscan la práctica de diversas brujerías para "mejorar su suerte".
En ese lugar, se pueden encontrar hombres y mujeres de aspecto mítico que ofrecen desde "una visión de su futuro" con la lectura de las cartas del tarot -a cambio de 5 dólares-, hasta la realización de "trabajos especiales" que pueden costar hasta 5 mil dólares.
Víctima de la "brujería negra"
Hace dos años, Juan, de 23 años, comenzó a salir con una mujer por la que según cuenta "no sentía ni atracción física".  Pero luego empezó a obsesionarse con ella: pasaba la mayor parte de su tiempo en su casa y se encelaba de todo y con todos.
Juan estaba muy agresivo con su familia y amigos al grado de que se alejaron de él.
En ese momento, Juan decidió que quería terminar con su novia.  Pero por una extraña razón no podía hacerlo.  Estaba tenso, sentía que llevaba un peso muy grande sobre su espalda y no podía dormir en su recámara porque se sentía raro.
Una santera lo curó
Su tío, quien no creía en la brujería, lo llevó con una santera.  Cuando la bruja lo vio, le puso las manos sobre la cabeza y comenzó a convulsionarse.  Le dijo que le habían hecho un acto de "brujería negra" y que le quedaba un mes de vida.
Juan no lo podía creer.  La bruja hizo un círculo con flores alrededor de él, y lo tapó con una túnica blanca.  Acto seguido, le prendió fuego a las flores y comenzó a rezar en hebreo y español.
A esta sesión le siguieron tres más.  El tratamiento le costó unos 100 dólares.
Días más tarde, mientras Juan limpiaba su habitación, encontró una lagartija disecada y cosida del vientre con hilos.  Entonces llamó a la santera y ésta le dijo que de inmediato quemara el embalsamado reptil para destruir así "el mal que le había hecho su novia".

Conclusiones
Ama al señor tu dios sobre todas las cosas
Adora solo al señor tu dios
No busques de la brujería para solucionar tus problemas
La brujería solo te lleva a la perdición
El mundo pagano hay que hacerlo a un lado
El señor nos ama
Primero busca el reino de dios
La brujería es utilizada por personas que no confían en dios
Dios no nos ha mandado a sufrir al mundo
Adora al a dios y sírvele con todo tu corazon

Adorando a otros dioses Parte 3 de 3